A medida que la combinación de circuitos integrados y eléctricos dentro del mercado de contrapesos sentados continúa evolucionando, Mitsubishi Logisnext Americas está tomando medidas para mejorar nuestras familias de montacargas con llantas de cojín pequeño Clase 1 y Clase 4. Dentro de los próximos dos años, estos camiones nuevos y renovados con llantas acolchadas se producirán en la fábrica de Marengo, Illinois, lo que nos permitirá aprovechar mayores volúmenes y una mayor similitud entre las familias. El renovado cojín pequeño Clase 4 entrará en producción primero, seguido en 2025 por el lanzamiento de un nuevo camión pequeño con cojín Clase 1.
En línea con esto, con efecto inmediato, las pequeñas carretillas elevadoras IC pequeñas con capacidad actual de 3000 a 6500 lb construidas en Houston, serán reemplazadas por una nueva serie de modelos construida en Marengo. Para garantizar que sigamos satisfaciendo las necesidades de sus clientes, con la nueva serie de modelos también se ofrecen los elementos de rendimiento, ergonomía y diseño que espera.
La nueva serie de modelos es una extensión de la serie existente de Montacargas ( Forkloft Truck ) con cojín IC de 7000 a 8000 libras de capacidad introducida en 2020 e incluye varios modelos, características y opciones nuevos e interesantes
¿Qué hay de nuevo?
Nuevos modelos y transmisión
- Nuevo modelo de distancia entre ejes extendida de 3 toneladas (incluye transmisión de 2 velocidades y retención de capacidad mejorada en alturas de elevación más altas)
- Nuevo para Mitsubishi Forklift Trucks, opción de motor GK21 a GK25 (para capacidades de 4,000 a 5,500 lb)
- Oferta opcional de combustible dual (para todas las capacidades)
Nuevos mástiles y accesorios
- Opciones de Quad Mast de fabricación propia (para todas las capacidades de Montacargas ( Forkloft Truck ))
- Nueva opción de posicionador de horquillas con desplazamiento lateral instalado de fábrica (para todas las capacidades de Montacargas ( Forkloft Truck ))
Nuevas opciones de control hidráulico y características electrónicas
- Opción de control de palanca universal: alternativa electrónica al control con la punta de los dedos (para capacidades de 4000 a 8000 lb)
- Sistema LP Max como estándar: sensor de nivel de combustible de alta precisión
- Opción de cambio suave: inhibidor de cambio de transmisión (reduce el desgaste de neumáticos y desgaste de la transmisión)