CONOZCA LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA USTED

ALQUILER.

Comercializamos una línea completa de equipos calificados para los sectores de minería, petróleos, construcción e industria. MCALLISTER se caracteriza por ser distribuidor directo de fabrica lo cual permite garantizar un completo servicio especializado y diseñado de acuerdo a la necesidad.

SERVICIO TÉCNICO.

MCALLISTER S.A.S cuenta con una gran variedad de contratos de mantenimiento que se ajustan a sus necesidades operativas y financieras, permitiéndole elegir el mas adecuado para su organización.

Tenga la ventaja competitiva de ser atendido en el menor tiempo posible teniendo un contrato con nosotros.

CERTIFICACIÓN DE MAQUINARIA.

Conserve la vida útil de trabajo de su maquinaria JLG, certifique que su maquinaria cumpla con las normas de seguridad y mantenimiento de sus equipos.

CERTIFICACIÓN DE OPERACIÓN.

MCALLISTER SAS, brinda a sus clientes el servicio de certificación de operadores para equipos JLG para trabajos seguros en alturas cumpliendo con las normas:

OSHA(training requirements No 1926,454), ANSI (AWPS A 92,6 -1999 seft-proponed elevating work platforms), resolucion (No 3673 de 2008 capitulo 3 expedido por el ministerio de protección social ).

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

Sea parte de nuestros clientes de servicio y obtenga beneficios como: descuento en tarifas de servicio, tiempo de atención, descuento de repuestos.

¿Qué tipo de servicio necesita?

1
Bienvenido a Mcallister, estamos listos para atender sus solicitudes, de antemano gracias por contactarnos.

Le recordamos nuestros horarios de atención, de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5 p.m
Powered by

Te Llamamos

McALLISTER - Renting, alquiler y venta de maquinaria

McALLISTER – Renting, alquiler y venta de maquinaria